Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre dará una tarjeta de regalo de Amazon de 30 euros a los clientes que contraten un seguro de autos por el 'Black Friday'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de noviembre de 2020, 11:34 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Mapfre dará una tarjeta de regalo de Amazon de 30 euros a aquellos clientes que contraten un seguro de autos entre el 26 y el 29 de noviembre, como oferta por el 'Black Friday'.


Según detalló la empresa este miércoles, una vez el cliente contrate el nuevo producto, la aseguradora se pondrá en contacto con él y le facilitará un código que podrá descargar en los próximos 12 meses para utilizarlo directamente en sus compras en la web de Amazon.


Además, Mapfre añadió que los socios de su plan de fidelización ‘teCuidamos’ se beneficiarán de descuentos en marcas como El Corte Inglés, Decathlon y Carrefour, o ventajas permanentes en otras como Reebok, Adidas, Día, Media Markt, Renault, Ikea, o Zalando, entre otras.


Los descuentos se conseguirán en ‘tréboles’, unos puntos que permiten al cliente de Mapfre reducir, un euro por cada trébol, el precio de su seguro con la compañía.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris