Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer celebra la I Carrera Solidaria Virtual

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de noviembre de 2020, 14:53 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer organiza la primera carrera solidaria virtual con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil. El evento tendrá lugar los días 27,28 y 29 de noviembre en toda España.


Bajo el lema 'Nosotros seguimos luchando. ¿Nos ayudas corriendo?', miles de personas participarán en la carrera y vestirán la camiseta oficial. En esta primera edición, los participantes podrán registrar su distancia y tiempo a través de la app del evento. Cada persona inscrita podrá elegir el momento en el que correr y por dónde hacerlo.


"Con este gesto no sólo queremos concienciar sobre la persistencia del cáncer infantil en estos tiempos en los que, inevitablemente, la atención se centra en otros focos, sino también recaudar fondos para los proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer infantil que financia la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer", explicó Francisco Palazón, presidente de la Federación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris