Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés y MásMóvil firman un acuerdo comercial

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de noviembre de 2020, 13:10 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés y el Grupo MásMóvil han alcanzado un acuerdo marco para el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales que beneficien a los clientes de ambas compañías.


Según informan ambas compañías, las dos primeras acciones fruto de la alianza son la incorporación gratuita del servicio de entrega a domicilio 'El Corte Inglés Plus' para los usuarios de Yoigo y el desarrollo de un nuevo modelo de alarma para el hogar que incluirá las últimas tecnologías.


Sin embargo, el acuerdo prevé que la colaboración entre las dos empresas se desarrolle en actividades de diversa naturaleza y sin limitaciones, considerando la amplitud y variedad de los negocios de ambas partes. Esta iniciativa va a beneficiar a más de 25 millones de clientes en España con los que cuentan en conjunto las dos empresas.


De momento, el servicio 'El Corte Inglés Plus' se incluirá de forma gratuita durante un año al contratar las tarifas de Yoigo. Este servicio va a permitir a los clientes de Yoigo recibir el envío gratis de más de 300.000 productos de El Corte Inglés o recibir la compra de alimentación con entrega en el día gratis a partir de importes superiores a los 40 euros. Próximamente, este servicio se hará extensible para otras marcas del Grupo MásMóvil.


Además, mediante este acuerdo estratégico, El Corte Inglés, a través de su empresa de seguridad Sicor, y la compañía de telecomunicaciones entran de forma conjunta en el mercado de las alarmas para el hogar en España con el lanzamiento de un servicio con precios para siempre y con la mejor tecnología.


Con este lanzamiento, cualquier ciudadano podrá proteger su hogar de posibles robos y ocupaciones con una alarma conectada con la policía y gestionada en remoto a través de una aplicación en el móvil sencilla e intuitiva.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris