Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad se reúne con la Fiscalía para agilizar la eliminación de plantaciones de marihuana en la Cañada Real

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de noviembre de 2020, 13:12 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid, a través de los consejeros de Justicia, Interior y víctimas, Enrique López, y de Vivienda y Administración Local, David Pérez, se reunieron este martes con la Fiscalía Provincial de Madrid, la Delegación de Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid como continuación a la reunión celebrada hace dos semanas, que se convocó de manera urgente por la interrupción del suministro eléctrico en Cañada Real Galiana.


El encuentro ha servido para transmitir a la Fiscalía madrileña la situación que se vive en la Cañada Real, principalmente en el Sector 6, motivado por las actividades ilícitas de plantaciones de marihuana, causantes de los cortes en el servicio de energía eléctrica por sobrecarga en la red.


En este sentido, la Comunidad ha pedido a la Fiscalía Provincial de Madrid que actúe sobre estas actividades y a la Delegación que refuerce la seguridad en la zona con el objetivo de desmantelar este tipo de plantaciones ilegales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris