Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El taxi de Madrid convoca una marcha para exigir a Almeida que escuche las demandas de un sector “que agoniza” por la crisis de la Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de noviembre de 2020, 12:48 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


Los taxistas madrileños han convocado una marcha pacífica para mañana miércoles a partir de las 11.00 horas con el fin de exigir al alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, que “escuche las demandas de un sector que agoniza por la crisis de la Covid-19”.


En concreto, la protesta ha sido organizada por la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), la Asociación Gremial del Taxi de Madrid y la Asociación Élite Taxi Madrid.


La concentración, a la que están llamados a participar más de 10.000 vehículos, siguiendo las medidas sanitarias y restricciones actuales, comenzará a las 11.00 horas en la Plaza de Colón y finalizará ante la sede del Ayuntamiento, para hacer entrega al alcalde de la capital de los resultados de varios informes solicitados por el Consistorio.


El presidente de la FPTM, Julio Sanz, explicará ante los medios de comunicación los motivos de esta concentración y la situación del sector a las 10.45 horas en la esquina del Centro Cultural Fernán Gómez con la calle Goya, según informa esta asociación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris