Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Reina presidirá mañana en Sevilla la inauguración del Tourist Innovation Summit

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de noviembre de 2020, 11:18 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


La Reina presidirá mañana en Sevilla la inauguración del Tourist Innovation Summit sin la presencia del Rey, como estaba previsto, ya que Felipe VI se encuentra en cuarenta de diez días, tras saber que una persona con la que tuvo contacto el pasado fin de semana dio ayer positivo en coronavirus, según informa Casa Real.


La Zarzuela destacó anoche que la Reina y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, continuarán "con sus actividades con normalidad" mientras que el monarca guarda cuarentena preventiva.


Por esto, doña Letizia presidirá en Sevilla la inauguración del Tourist Innovation Summit, que es un foro internacional de innovación, tendencias y reflexión para transformar el sector turístico, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y Seggitur.


Tourism Innovation Summit, de carácter anual, es un espacio de conocimiento y de reinvención del sector, que combina una amplia agenda congresual, en la que participarán expertos internacionales que definen las tendencias del turismo, con otra expositiva donde las empresas líderes y startups presentarán sus innovaciones tecnológicas para la industria turística, destacan sus organizadores.


El Rey, por su parte, no retomará la agenda oficial hasta el 2 de diciembre, que es cuando termina la cuarenta preventiva de 10 días. En su día, la Reina ya mantuvo una cuarentena de carácter preventivo, al igual que la Princesa de Asturias por haber estado en contacto con personas que habían dado positivo en una prueba de Covid-19.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris