Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso pide centrarse "en la primavera, en la recuperación" porque "las navidades pasan rápido"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de noviembre de 2020, 12:21 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, dijo este martes que, teniendo en cuenta que "las navidades pasan rápido", hay que centrarse "en la primavera, en la recuperación, en el 2021" para que la región siga siendo "un lugar seguro".


Ayuso hizo estas declaraciones en el acto de la actualización del sello 'Garantía Madrid', celebrado en el Restaurante Casa Botín, donde dijo que "las navidades pasan rápido, pero sobre todo lo que no podemos permitirnos es volver atrás y tener otra vez las circunstancias que se dieron en los meses de julio y agosto, de confianza".


"A todos nos gustaría que fuesen unas navidades normales pero todo indica que tendremos que cuidarnos muy mucho todavía", manifestó. Recordó que durante esos meses de verano se pensó que "el virus se había acabado y volvieron a haber reuniones en torno a una mesa con familiares y amigos creyendo que no iban a haber contagios”.


Destacó que no puede "pasar lo mismo estas navidades porque Madrid tiene que seguir siendo un lugar seguro". Tras destacar que la incidencia de casos de coronavirus está "bajando paulatinamente", instó a la ciudadanía a "no confiarse lo más mínimo". A su juicio, hasta que lleguen las vacunas, “no hay que volver atrás".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris