Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La sede de la Delegación del Gobierno en Madrid se tiñe de morado para apoyar la erradicación de la violencia contra las mujeres

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de noviembre de 2020, 16:46 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el próximo miércoles, 25 de noviembre, el edificio principal de la sede de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid -en la calle Miguel Ángel, 25- permanecerá iluminado por la noche desde este lunes y durante toda la semana, con los colores oficiales de la lucha contra esta lacra social.


Durante esta semana, los balcones de la Delegación del Gobierno en Madrid lucirán una gran pancarta con el lema 'Por una sociedad libre de violencia de género'.


Además, el miércoles 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, José Manuel Franco Pardo, delegado del Gobierno, junto con los trabajadores de esta institución pública, rendirán un homenaje a todas las víctimas de la violencia de género en la Comunidad de Madrid, guardando un minuto de silencio en la puerta principal de la sede de la Delegación del Gobierno en Madrid para mostrar su apoyo y solidaridad para la erradicación de la violencia contra las mujeres.


Al día siguiente, José Manuel Franco presidirá el acto de entrega de la III Edición de Reconocimientos contra la violencia de género, 'Meninas 2020', que se celebrará el jueves, 26 de noviembre de 2020, a las 11.00 horas, en la sede de la Delegación del Gobierno en Madrid.


En este acto, se entregarán varios reconocimientos a instituciones, organismos o personas que luchan cada día por la eliminación de la violencia contra las mujeres en España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris