Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Data Concursal incorpora a Eva Miquel Subías como coordinadora de Comunicación y Marketing de Pullmantur

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de noviembre de 2020, 16:26 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Data Concursal ha nombrado a Eva Miquel Subías coordinadora de Marketing, Comunicación y Public Affairs de Pullmantur para "contribuir a la revitalización de la compañía con la vista puesta en su viabilidad", según informó este lunes la entidad.


Eva Miquel Subías cuenta con una amplia experiencia en el sector público y privado y estuvo al frente de la Dirección Corporativa, de Comunicación y Relaciones Institucionales del Organismo Público Puertos del Estado de 2012 a 2018, donde, entre otros cometidos, lanzó una nueva estrategia comercial y de marketing incorporando, además, a las empresas privadas relacionadas directa o indirectamente con los puertos españoles para diseñar una nueva marca de la industria española marítimo-portuaria en los principales mercados nacionales e internacionales. Asimismo, era la representante del Organismo Público en CLIA (Cruise Lines International Association).


Tras su paso por Puertos del Estado, se incorporó como socia directora en aWp services, una consultora de estrategia y comunicación donde viene prestando sus servicios a empresas vinculadas fundamentalmente al sector logístico y marítimo.


La nueva coordinadora de Comunicación, Marketing y Public Affairs de Pullmantur, donde trabajará junto al administrador concursal, Francisco Vera, y con el CEO de la naviera, Richard J. Vogel, señaló que “se trata de un reto apasionante en un momento complicado de la industria, lo que es un estímulo mayor para intentar contribuir a la recuperación de una compañía con carácter marcadamente español y con enormes posibilidades”.


“Asimismo, es un lujo colaborar y seguir aprendiendo con un equipo de la talla profesional de Francisco Vera y Richard J. Vogel, donde me consta el capital humano del que disponen para que la familia Pullmantur funcione día a día con la vista puesta en su plan de viabilidad”, añadió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris