Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El libro 'Notario de guardia' recoge más de 200 anécdotas recopiladas entre estos profesionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de noviembre de 2020, 16:08 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La pareja de periodistas Javier Ronda y Marián Campra han recopilado más de 200 anécdotas ocurridas en más de un centenar de notarías de España y las han plasmado en el libro 'Notario de guardia'.


Testamentos, herencias, bodas, hipotecas, actas, oposiciones a notarías y numerosas curiosidades basadas en hechos reales y narradas por los propios notarios, que se mueven entre lo estrambótico y lo esperpéntico.


El libro recoge peleas por una máquina de coser en una herencia millonaria, vivos que se hacen pasar por muertos en un testamento y esconden al difunto, un testamento donde aparece un gato, urnas funerarias en una hipoteca de un piso, bodas góticas en una notaría o en un balneario, bebés llorones pero que se duermen con la lectura de una escritura de una compra de una vivienda, todo ello puede leerse en 'Notario de guardia'.


Es la primera obra española de anécdotas sobre notarías. El libro contiene una decena de viñetas más la portada del viñetista Pachi y el presidente del Consejo General del Notariado, José Ángel Sanchiz, lo prologa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris