Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Este viernes concluye la gira de congresos de la Fundación Lo Que De Verdad Importa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de noviembre de 2020, 12:33 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La Fundación Lo Que De Verdad Importa pone el broche a su gira de congresos 'online' con un evento presencial en Madrid que será también retransmitido en directo. Este año, debido al Covid-19, ha transformado los eventos que celebra desde hace 14 años de forma presencial en actividades virtuales, en las que ha habido más de 40.000 conexiones.


El cierre de esta edición será un evento en el Palacio de Congresos de Ifema en Madrid el 27 de noviembre y que contará con un pequeño aforo presencial. Los organizadores esperan más de 20.000 conexiones y avanzan que habrá múltiples sorpresas en lo que será uno de los mayores encuentros virtuales de difusión de valores como la superación, el esfuerzo, la solidaridad y el optimismo.


Para ello, se cuenta con personas de referencia que comparten sus testimonios, como la esquiadora Lola Fernández Ochoa; Albeiro Vargas, conocido como 'el Ángel de Colombia', que ayuda a personas mayores vulnerables; y Davide Morana, que perdió las cuatro extremidades por una baceria.


El acto contará con otros testimonios sobre cómo representantes del ámbito social, empersarial y sanitario contarán su vivencia de la pandemia y se entretagará el premio Algo + que una canción a Pau Donés ('in memoriam') por su canción 'Eso que tú me das'.


Los congresos se podrán disfrutar a través de la web 'www.loquedeverdadimporta.org' y de la 'app' de la fundación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris