Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Las bases de EH Bildu votarán el jueves por la tarde si ratifican el sí a los Presupuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de noviembre de 2020, 12:55 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


EH Bildu ha convocado para este jueves a las 18.30 de la tarde una asamblea nacional extraordinaria en la que sus militantes ratificarán o rectificarán la propuesta de su dirección de votar a favor del proyecto de Presupuestos Generales del Estado.


Así lo anunció este lunes el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, en rueda de prensa tras la reunión de la llamada Mesa Nacional de la formación, que aprobó la convocatoria de la asamblea y la propuesta de la dirección a las bases de que sus diputados en el Congreso de los Diputados den un voto favorable a los Presupuestos.


A pregunta de los periodistas, Otegi dijo que la idea de que el sí a los Presupuestos está condicionada a un acercamiento de los presos de ETA a cárceles vascas “no tiene ningún tipo de viso (de ser cierta) ni nada que ver con la realidad”, pues el objetivo de EH Bildu es “parar a la derecha” y “ganar derechos para la gente”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris