Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El secretario general del PSOE de Madrid dice que Felipe González haría hoy “lo mismo o algo muy parecido a lo que está haciendo Sánchez”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de noviembre de 2020, 13:28 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid y secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, dijo este lunes que es un “hecho innegable” que algunos militantes históricos del partido como el expresidente del Gobierno Felipe González u otros de la llamada ‘vieja guardia’ son críticos con actual jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, pero se mostró convencido de que “si ellos estuvieran hoy al frente del partido, harían lo mismo o algo muy parecido a lo que está haciendo Pedro Sánchez”.


En una entrevista con Servimedia, Franco contestó, cuando se le preguntó a qué se debe que la "vieja guardia" del PSOE esté enfrentada con el presidente del Gobierno, que “un partido que pretenda gobernar, como es el PSOE, tiene que adaptarse permanentemente a los tiempos que vienen”.


“No podemos quedarnos anclados en el pasado”, señaló el secretario general de los socialistas madrileños, que añadió que “las recetas que eran válidas, y hablo desde el máximo respeto y agradecimiento como socialista y como español a todo lo que hicieron los gobiernos de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, y adecuadas para aquellos momentos, seguramente hoy no serían adecuadas”.


Respecto a las críticas que ha recibido el Gobierno por alcanzar acuerdos con Bildu en materia presupuestaria, manifestó que este asunto está siendo utilizado “de manera torticera por la derecha y la extrema derecha”.


Destacó que con Bildu “no hay ningún tipo de acuerdo, ni visible ni secreto” y declaró que con esta formación independentista “lo que ha pasado es que no ha apoyado la enmienda a la totalidad” a los Presupuestos Generales del Estado presentada por la oposición.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris