Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ferrovial donará un euro por cada trayecto de sus coches compartidos Zity para apoyar la lucha contra la violencia de género

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de noviembre de 2020, 13:48 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Ferrovial donará a la Fundación Candelita un euro por cada trayecto de su servicio de vehículo eléctrico compartido Zity que se realice el 25 de noviembre, en apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género.


En un comunicado, Ferrovial informó de que esta iniciativa se desarrollará bajo el lema ‘Construyamos un mundo libre de violencia contra la mujer’ ante el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra este miércoles.


Está previsto que el dinero recaudado se distribuya en cheques de 200 euros que se entregarán a víctimas de violencia de género el próximo 1 de diciembre.


Además de esta iniciativa, se llevarán a cabo otras actividades de sensibilización con el fin de dar una mayor visibilidad y concienciar a la población de este tipo de violencia como el despliegue de lonas en algunas de las obras más emblemáticas de la compañía con el citado lema. El mensaje también será impreso sobre toallitas higiénicas que estarán disponibles en diferentes puntos limpios de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris