Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Condenado a tres años y medio por maltratar a su mujer delante de sus hijos menores

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de noviembre de 2020, 14:24 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El Juzgado de lo Penal número dos de Cáceres ha condenado a tres años y medio de prisión a un acusado de maltratar a su mujer delante de sus dos hijos menores de edad. El maltratador no podrá acercarse a la víctima a menos de 200 metros por un periodo de doce años y cinco meses.


En concreto le condena por el delito continuado de amenazas graves a la pena de veinte meses de prisión, por el delito de coacciones graves a la pena de un año y diez meses de prisión, a 60 días de trabajo en beneficio de la comunidad por cada uno de los tres delitos de lesiones y a la pena de 30 días de localización permanente por el delito continuado de vejaciones injustas.


El acusado tenía una relación análoga a la de cónyuge con la víctima y desde que nació el primero de sus hijos se dirigió a ella de forma despectiva, desconsiderada y vejatoria. El juez considera probado que el acusado le dijo a su pareja en varias ocasiones que la iba a matar y la golpeó reiteradamente. La sentencia se ha dictada por conformidad y contra la misma no cabe recurso.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris