Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Altamira se suma al 'Black Friday' y lanza descuentos en más de 2.500 inmuebles hasta el 15 de diciembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de noviembre de 2020, 11:46 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Altamira ha puesto en marcha una campaña de descuentos hasta el 15 de diciembre en 2.344 viviendas y 223 locales, naves u oficinas y, además, ofrecerá durante la semana del 'Black Friday' condiciones excepcionales de compra para el parque residencial y el terciario.


La gestora inmobiliaria anunció este lunes la campaña y detalló que los activos están repartidos por toda la geografía española, con una mayor concentración en Murcia, Cataluña y Comunidad Valenciana.


La campaña abarca todos los segmentos del sector inmobiliario con viviendas de obra nueva, segunda mano, oficinas, locales y naves industriales.


Además, la gestora, con motivo del 'Black Friday', ofrece condiciones excepcionales de compra junto a los descuentos aplicados en algunos activos, como gastos de notaría gratis si la operación se escritura antes del 31 de diciembre.


Según Altamira, su objetivo con esta propuesta es “respaldar la actividad del sector” en un momento “delicado” para la economía española. Con estos descuentos, que estarán vigentes hasta final de año, Altamira quiere contribuir a “ayudar al entramado empresarial” y ofrecer también a sus clientes particulares descuentos “extraordinarios” para no retrasar, por el contexto actual de la pandemia, una de las inversiones más importantes de su vida.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris