Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bombardier lanza una nueva solución de mantenimiento predictivo para la señalización ferroviaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de noviembre de 2020, 10:30 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Bombardier ha lanzado una nueva solución de mantenimiento para la señalización ferroviaria, que permite predecir los posibles fallos de los equipos y programar la supervisión de forma anticipada.


El fabricante anunció este lunes en un comunicado que el programa, llamado EBI Sense y desarrollado por su filial Bombardier Transportation, combina el ‘Internet de las cosas’, la nube y el ‘machine learning’ con la obtención de datos para realizar estas predicciones.


El servicio convierte los datos de rendimiento en activos que permiten a los operadores de infraestructuras gestionar el mantenimiento “de forma más eficiente”, reducir las interrupciones y mejorar la disponibilidad de los ferrocarriles.


La solución presenta "informes intuitivos” y “flujos de trabajo simplificados”, centrándose en “la experiencia del usuario”.


El programa funciona con un servicio de suscripción y ha sido desarrollado por el equipo de servicios de Bombardier Transportation en Suecia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris