Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez avanza que en Navidad la “prioridad” será “evitar una tercera ola”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de noviembre de 2020, 18:52 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, avanzó este domingo que las Navidades de este año serán “diferentes” y que la “prioridad” que regirá las medidas para el disfrute de las fiestas en familia y amigos será “evitar una tercera ola”.


Sánchez instó a hacer un “esfuerzo más” este año en unas Navidades “diferentes”, pero “sin bajar la guardia”, dijo el presidente en la rueda de prensa que ofreció desde el Palacio de la Moncloa tras la reunión telemática del G-20.


Sánchez recordó que durante “toda nuestra vida” se tenía la idea “clara” de que para “demostrar a alguien que lo queríamos" era con un “abrazo”, pero este año, dijo, para demostrarle “lo mismo” quizás debemos “permanecer a distancia”.


“Podemos seguir conservando el espíritu fraternal de la Navidad sin dejar de respetar las reglas sanitarias, que este año son absolutamente imprescindibles”. “Podemos hacerlo”, animó el presidente, “porque en estas navidades tan diferentes nuestra prioridad debe ser evitar una tercera ola”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris