Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez apostará ante el G-20 por “un futuro inclusivo, sostenible y resiliente”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de noviembre de 2020, 11:44 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará este domingo en la segunda jornada de la Cumbre del G-20 en cuya intervención sostendrá la necesidad de construir un futuro inclusivo, sostenible y resiliente.


Según informan desde La Moncloa, el presidente recordará los profundos cambios que ha vivido el mundo en las últimas décadas y reclamará luchar con determinación por la igualdad de género, la inclusión económica y social de la juventud y de las minorías desfavorecidas y la acción humanitaria y coordinada sobre los retos migratorios y sus causas.


Así, según estas fuentes gubernamentales, Sánchez defenderá que España y sus socios europeos han comprendido la importancia de estos desafíos y las oportunidades globales que se abren con los procesos de transformación ecológica, la descarbonización, la lucha contra el cambio climático y la digitalización.


A su juicio, son oportunidades que harán posible construir tras la pandemia de la Covid-19 un mundo más sostenible e inclusivo.


Por ello, Sánchez explicará en la Cumbre del G-20 que esos son precisamente los pilares del Plan de Recuperación elaborado por el Gobierno de España, que contempla un nivel de inversiones sin precedentes para los próximos seis años con una ambiciosa agenda para relanzar nuestro crecimiento.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris