Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankia y SIA (Indra) lanzan el ‘Fraud Prevention Summit’ para ayudar a las empresas a combatir el fraude

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de noviembre de 2020, 13:10 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


Bankia y SIA, compañía de Indra especialista en ciberseguridad, han lanzado el ‘Fraud Prevention Summit’, un encuentro pensado para ayudar a todo tipo de organizaciones a optimizar la gestión y prevención del fraude basándose en la compartición de experiencias y con herramientas avanzadas creadas para tal fin.


“Cuando hablamos de ciberseguridad, las compañías no compiten entre ellas. Lo que afecta a una, nos afecta al conjunto. Compartir información y experiencias es clave. Es lo que nos mueve a lanzar este evento”, indicó este viernes el director corporativo de Innovación y Ciberseguridad de Bankia, Ignacio Cea.


Según ha detallado el consejero delegado de SIA, Luis Álvarez, la cita ha sido además el marco para “presentar herramientas y soluciones que hemos construido y que ponemos a disposición del mercado para que juntos podamos evolucionarlas y mejorar así la gestión del fraude”.


En esta primera edición ambas compañías han presentado precisamente SIA Smart Fraud Prevention, una solución capaz de prevenir, detectar y contener tendencias o patrones de fraude y anomalías de ciberseguridad a través de la Inteligencia Artificial.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris