Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

BBVA devolverá 15 euros a nuevos clientes que contraten su tarjeta Aqua antes del 5 de diciembre y realicen una compra

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de noviembre de 2020, 19:27 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


BBVA devolverá 15 euros en la primera compra que se efectúe con su tarjeta de débito Aqua a aquellos nuevos clientes que se den de alta digitalmente contratando la cuenta online y adquieran dicho medio de pago a partir de mañana y hasta el 4 de diciembre.


Según aclaró la entidad bancaria este jueves, la oferta estará disponible para aquellos clientes que se hayan dado de alta, ya sea a través del móvil o en la web, en la cuenta online sin comisiones de BBVA y en la tarjeta Aqua.


La oferta nace con motivo de la celebración del Black Friday el próximo día 27 de noviembre, y el banco teñirá además de negro su página web para conmemorar la cita del ‘e-commerce’ hasta el día 30 de noviembre.


Con esta nueva acción, BBVA pretende dar la bienvenida a los nuevos clientes que utilicen su tarjeta Aqua para compras online y físicas y, a la vez, bonificarlos con 15 euros en el Black Friday, el 27 de noviembre, y el Cyber Monday, el 30 de noviembre.


La tarjeta se emite en plástico reciclado, cumpliendo así con el objetivo de BBVA de reducir el impacto medioambiental. Esta entidad bancaria ha sido la primera en España en distribuir tarjetas fabricadas con plástico de origen reciclado procedente de diferentes industrias como embalaje, impresión, automoción o ventanas.


La tarjeta es compatible con todos los sistemas de pago móvil que ofrece BBVA, como el propio sistema del banco, Apple Pay (iOS), Samsung Pay o Google Pay (Android).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris