Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ifema arrancará la actividad presencial en marzo de 2021 con la Feria de Arte Contemporáneo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de noviembre de 2020, 15:16 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Ifema anunció este jueves que trabaja para que en marzo de 2021 tenga lugar la vuelta a la actividad presencial que inaugurará con la convocatoria de Estampa, Feria de Arte Contemporáneo.


Así lo indicó en un comunicado en el que aseguró que trabaja “a toda máquina para volver a la normalidad y recuperar el ritmo de actividad previo a la crisis sanitaria”.


Así, tras Estampa, tendrán lugar también en marzo el ‘World Olive Oil Exhibition’ (WOOE), las distintas ferias que integran la Semana de la Educación (AULA, Foro de Posgrado y Formación Continua, Congreso Red Interdidac y Eexpoelearning), así como la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid (MBFWMadrid), que previsiblemente también se celebrará en dicho mes, aunque está pendiente de las fechas definitivas.


En el mes de abril se sucederán las ferias que engloba la Semana Internacional del Regalo (Intergift, Bisutex y MadridJoya), además de Expodental Scientific Congress, Antik Passion Almoneda Expofranquicia, Mulafest y MotorMeeting.


Por su parte, en el mes de mayo Ifema albergará el evento de edificación y soluciones para la construcción, ePower&Building, que reúne los salones Veteco, Construtec, Bimexpo, Archistone, Matelec, Matelec Lighting y Matelec Industry, además de Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebrará en paralelo.


También tendrán lugar en mayor ARCOlisboa; el evento sobre digitalización para empresas, DES-Digital Enterprise Show; la Feria Internacional de Turismo (Fitur); y Feriarte Edición Especial.


Para junio, Ifema programa el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo; el Foro de Medioambiente y Sostenibilidad (FSMS) que incluye las convocatorias de Tercma, Foro de las Ciudades y SRR; Trafic, Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible; Eco Living Iberia y Organic Food Iberia, así como Iberzoo+ Propet y Gamergy.


Además, en julio se celebrará ARCOmadrid y para septiembre están confirmadas las convocatorias de Momad, Digicom y Promogift; la Semana Internacional del Regalo (Intergift, Bisutex y MadridJoya), 100x100 Mascota, y, de nuevo, la pasarela MBFWMadrid.


Ya en octubre, Ifema albergará la feria Fruit Attraction, Liber, 1001 Bodas, Estampa, Salón Look y Bit Media, mientras que en noviembre llegará SIMO Educación, Feriarte, la pasarela de moda baño Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, y C&R, del sector de la climatización y refrigeración.


Por último, en diciembre se celebrará la Antig Passion Almoneda Navidad y Juvenalia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris