Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Cybereason presenta un producto para que las empresas acaben con los ciberataques a sus redes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de noviembre de 2020, 14:50 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La compañía Cybereason ha presentado 'Cybereason XDR', un producto que combina la telemetría de puntos de conexión con el análisis del comportamiento para permitir que las empresas multinacionales detecten y acaben "rápidamente" con los ciberataques en cualquier punto de sus redes.


“La solución XDR es una de las tendencias en seguridad más importantes de 2020, ya que proporciona el apoyo que tanto necesitan los equipos de operaciones de seguridad para detectar y responder a las amenazas avanzadas. Recopilar la telemetría de seguridad de múltiples controles de seguridad permite a los analistas detectar e investigar amenazas que, de otro modo, se les escaparían, con lo que se pueden corregir más rápidamente”, afirmó Dave Gruber, analista principal de ESG.


Gruber indicó que “Cybereason ha desarrollado una plataforma de análisis escalable y potente que es capaz de detectar las ciberamenazas actuales, tal como ha demostrado mediante sus sólidas ofertas de prevención, detección y respuesta. Ampliar la plataforma para que admita datos de seguridad de un amplio conjunto de controles de seguridad impulsa la potencia de la plataforma, que crece para adaptarse al panorama de amenazas que cambia continuamente”.


Los ataques selectivos actuales se dirigen cada vez más a múltiples dispositivos y usuarios de forma simultánea y utilizan al mismo tiempo una serie de tácticas, técnicas y procedimientos (TTP).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris