Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Julio Linares (Telefónica) renueva en la Junta de la GSMA hasta 2022

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de noviembre de 2020, 12:56 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Julio Linares, expresidente de Telefónica España, continuará los dos próximos años como miembro de la Junta Directiva de la GSMA, la patronal mundial de los operadores de telecomunicaciones.


La asociación, organizadora del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, anunció este lunes los nombres de los 26 miembros que integrarán su nueva Junta desde el próximo enero hasta diciembre de 2022.


Linares seguirá siendo el nombre de la industria española en la patronal, representación que ha desempeñado en los últimos mandatos de la cúpula de la GSMA. En la nueva Junta figurarán también el presidente y consejero delegado del grupo Orange, Stéphane Richard, y otros altos cargos de las principales telecos del mundo.


El director general de la GSMA, Mats Granryd, agradeció este lunes la labor que ha desarrollado el equipo directivo de la patronal durante este último año de "desafíos", en los que la entidad ha tenido que tomar “decisiones difíciles” como la cancelación de la última edición del Mobile en Barcelona el pasado febrero debido al coronavirus.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris