Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés se suma a la Gran Recogida a favor de los Bancos de Alimentos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de noviembre de 2020, 13:19 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El Grupo El Corte Inglés anunció este lunes que se suma a la Gran Recogida a favor de los Bancos de Alimentos que se celebra del 16 al 22 de noviembre en toda España, y que se realiza a beneficio de las personas que han quedado en situación de vulnerabilidad por la crisis sanitaria derivada de la Covid19.


Según informa El Corte Inglés, el futbolista Iker Casillas, padrino de esta Gran recogida, ha realizado una primera donación en el centro de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para mostrar cómo será la operativa este año.


Se trata de realizar donaciones económicas en caja, a través de la web 'www.elcorteingles.es' o de la App, lo que sustituirá a la tradicional compra física de alimentos.


Este cambio adoptado como consecuencia de la situación sanitaria permitirá mejorar la operatividad de los Bancos de Alimentos. La aportación económica se traducirá en la entrega de productos de alimentación y primera necesidad.


Las donaciones que realice cada cliente se destinarán al Banco de Alimentos de su zona geográfica y serán los propios bancos quienes irán solicitando el tipo de producto que necesitan en cada momento.


Además de la aportación que durante estos días realicen empleados y clientes, el Grupo El Corte Inglés también colaborará con los Bancos de Alimentos donando el equivalente al 10% del total recogido, en productos de primera necesidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris