Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Glovo se alía con Naturgy para ofrecer reparaciones de electrodomésticos y cerrajería

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de noviembre de 2020, 13:27 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Glovo y Naturgy se aliaron este lunes para ofrecer a los usuarios de la plataforma digital de envíos a domicilio la posibilidad de contratar el servicio profesional de la compañía eléctrica, para llevar a cabo la reparación de electrodomésticos y de cerrajería, entre otros servicios.


La colaboración de ambas compañías solo está operativa en Sevilla y Valencia, donde se encuentra en una fase piloto, pero pretende expandirse por toda España.


Este servicio, que estará disponible durante las 24 horas de los siete días de la semana, ofrecerá la reparación de cualquier incidencia, avería o urgencia de electrodomésticos, como lavadoras, secadoras, lavavajillas o frigoríficos; calderas, calentadores, equipos de aire acondicionado y cerrajería.


La alianza entre Glovo y Naturgy forma parte de la apuesta de la plataforma digital por la diversificación de su negocio. La semana pasada ya anunció la ampliación de sus servicios a supermercados y tiendas de ropa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris