Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Los Reyes inauguran hoy el Hospital Universitario de Toledo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de noviembre de 2020, 08:11 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Los Reyes inauguran este lunes el Hospital Universitario de Toledo y el miércoles por la tarde presidirán la entrega de la XXXVII edición del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo' que ha recaído en el periodista Vicente Vallés, director y presentador de Noticias 2 de Antena 3, que se realizará en el Museo Nacional del Prado.


El jurado de este galardón, que otorga la Asociación de Periodistas Europeos (APE), reconoce en Vallés "el rigor, la independencia y la profundidad con que lleva ejerciendo su trabajo en el medio televisivo durante las últimas décadas". "Los informativos de Vallés se han convertido en un espacio de reflexión y de serenidad particularmente necesarios en tiempos de confusión y de convulsión. Vallés es todo lo incómodo que pueda resultar un periodista no alineado, neutral y de espíritu crítico”.


La agenda de la Familia Real para esta semana también incluye una reunión de trabajo de la Reina con Unicef España este martes a las once de la mañana.


El Rey también presidirá mañana la reunión del Patronato de la Fundación Cotec en el Palacio de El Pardo y por la tarde, a las cinco, tendrá una audiencia con el consejero delegado del Grupo Renault, Luca de Meo, y el presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos.


El jueves, 19 de noviembre, don Felipe presidirá a las 18.00 horas la entrega de la XXVI edición del Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris