Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez encabeza la reunión de la Ejecutiva del PSOE tras el revuelo por el respaldo de Bildu a Presupuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de noviembre de 2020, 08:19 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, encabeza este lunes la reunión por videoconferencia de la Ejecutiva Federal del partido, la primera después del revuelo por el respaldo de EH Bildu a los Presupuestos Generales del Estado.


En esta reunión de la dirección del partido se analizará la situación política después de que el Ejecutivo lograse salvar el primer examen de los PGE con el rechazo histórico del Congreso a las enmiendas a la totalidad.


El apoyo de Bildu a las cuentas públicas celebrado por el vicepresidente y líder de Podemos, Pablo Iglesias, despertó algunas críticas de presidentes autonómicos y líderes territoriales socialistas.


No obstante, el PSOE centra esta cuestión en la necesidad de unos Presupuestos para afrontar la situación vigente y también para acabar con la vigencia de los PGE de 2018.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris