Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

FedEx Express Europe se prepara para el transporte de la vacuna contra el coronavirus

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de noviembre de 2020, 17:03 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


FedEx Express Europe, la filial europea de la empresa de mensajería y transporte, trabaja para “poder manejar el desafío logístico sin precedentes” que supondrá el transporte de la vacuna contra la Covid-19 una vez esté disponible en los próximos meses.


Así lo señaló la presidenta de FedEx Express Europe, Karen Reddington, ante las recientes noticias que indican que la Unión Europea podría disponer de una vacuna contra la Covid-19 en los primeros meses de 2021.


En concreto, Reddington señaló que “el coronavirus ha presentado muchos desafíos para la industria de la logística, y la distribución de las vacunas es uno de los más importantes”.


En este sentido, la presidenta de FedEx Express Europe apuntó que no será “una entrega ordinaria", ya que “a diferencia de los envíos de carga tradicionales, las vacunas para el Covid-19 requieren de una experiencia logística compleja para distribuirse de manera efectiva en todo el mundo, en los grandes volúmenes requeridos: desde garantizar los controles de temperatura adecuados hasta el seguimiento rápido de la carga a través de la aduana”.


Por ello, destacó que “nuestro trabajo en el traslado de vacunas y envíos con temperaturas críticas controladas es anterior al Covid-19” y que por ello “estamos bien posicionados, trabajando con fabricantes, distribuidores y autoridades, para poder manejar este desafío logístico sin precedentes con nuestras soluciones avanzadas de control de temperatura, seguimiento y monitorización y la mejor tecnología de embalaje para paquetes y carga".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris