Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Edmundo Bal (Cs) ve “triste e indignante” que el PSOE “claudique” en Navarra ante Bildu

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de noviembre de 2020, 14:35 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, consideró este sábado que es “muy triste e indignante para los demócratas” que el PSOE en Navarra “claudique” ante Bildu tras haber pactado los presupuestos para esa comunidad autónoma.


En un tuit publicado hoy, Bal indico que “ni los navarros ni el conjunto de españoles lo merecen” y sostuvo que desde la formación que dirige Inés Arrimadas “haremos cuanto esté en nuestra mano para que triunfe en España la vía moderada frente a la del separatismo”.


En otro mensaje publicado en Twitter pocas horas antes, el portavoz de Cs lanzaba un mensaje al Gobierno del PSOE y Unidas Podemos: “No hace falta que cedan ante separatistas y filoetarras. Hay una alternativa para sacar adelante los Presupuestos que España necesita. Pero deben elegir. O la vía moderada o la vía radical”.


El Gobierno de Navarra, que preside la socialista María Chivite, anunció este sábado un acuerdo en el que participan Geroa-Bai, Podemos e Izquierda-Ezquerra y EH Bildu Nafarroa que allana el camino para la aprobación de los Presupuestos de su región.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris