Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Indra se mantiene en el índice Dow Jones de Sostenibilidad por decimoquinto año consecutivo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de noviembre de 2020, 12:54 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El índice Dow Jones Sustainability Index (DJSI) World reconoció como una de las empresas cotizadas más sostenibles del mundo a Indra, que se mantiene en este ranking por decimoquinto año consecutivo, desde 2006.


El DJSI selecciona al 10% de las compañías cotizadas más sostenibles entre las 2.500 empresas más grandes del mundo, que por su buen desempeño se sitúan como las más responsables socialmente.


Según destacaron desde la propia compañía en un comunicado, Indra está en el grupo de cabeza de las empresas del sector tecnológico de software y servicios, formado por 18 compañías, a un punto de convertirse en líder del sector en esta clasificación.


En concreto, Indra mejora en 19 puntos la valoración global respecto a la edición de 2019, un 30% más, aumentando en todos los criterios evaluados excepto en responsabilidad fiscal, ámbito en el que registra la mejor puntuación del sector y en el que el año pasado ya se encontraba por encima de la media.


Así, dentro del sector de software y servicios, Indra es líder en la dimensión social y obtiene las mejores calificaciones en ámbitos como gestión de la innovación, protección de la privacidad, reporte social y medioambiental, estrategia fiscal, relaciones institucionales (‘policy influence’), prácticas laborales o desarrollo de talento.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris