Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Comunidad de Madrid contrata desinfección y medidas anticovid para la Agencia de Vivienda Social por 34.457 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de noviembre de 2020, 12:22 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid ha aprobado la tramitación de un contrato de emergencia para llevar a cabo la desinfección de las sedes y de otras dependencias de la Agencia de Vivienda Social (AVS) para prevenir contagios de Covid-19. El presupuesto de esta actuación es de 34.457 euros.


El Ejecutivo madrileño pretende dotar de medios de prevención y protección contra el coronavirus tanto en los edificios de las sedes como el resto de dependencias de la Agencia de Vivienda Social, así como garantizar a todos sus trabajadores y empleados las medidas de seguridad necesarias como mamparas en los puestos de trabajo, mascarillas, y guantes.


El contrato prevé el acopio de suficiente gel hidroalcohólico y papel secamanos para evitar el contagio de los ciudadanos que acudan a las sedes para realizar todo tipo de tramitaciones administrativas, consultas y gestiones. También contempla el control de la temperatura de los empleados y de los administrados en el momento de acceder a los edificios.


En definitiva, la Comunidad de Madrid, garantiza con este contrato “la prestación de los servicios en las mejores condiciones de seguridad para los ciudadanos y los empleados públicos y el mantenimiento de las superficies de las instalaciones debidamente desinfectadas que eviten contagios y la propagación del virus”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris