Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Sánchez: "Cuando uno tiene vocación se vencen todas las dificultades y, con ellas, te creces"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de noviembre de 2020, 12:34 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, manifestó este viernes que “cuando uno tiene vocación se vencen todas las dificultades y, con ellas, te creces”.


Lo dijo en Pamplona, en el acto de presentación del plan de recuperación y resiliencia que está presentando por las comunidades autónomas y que supondrá la hoja de ruta para el desarrollo de los fondos europeos, justo el día después de que los Presupuestos superasen el primer examen en el Congreso con un criticado apoyo por parte de EH Bildu plasmado en el rechazo de la formación independentista a las enmiendas a la totalidad con distintos grupos presentaron contra las cuentas del Ejecutivo.


Tras las palabras de la presidenta de Navarra, María Chivite, Sánchez comenzó su intervención recordando el espíritu que un empresario murciano desarrolló en Navarra para insuflar positivismo anta la coyuntura actual. En esta línea, señaló que "hay voces que dirán que España no puede, pero claro que puede, desde la unidad, superar las amenazas que se nos presentan, sin concesiones a las dudas y la debilidad”, trasladó Sánchez.


El presidente del Gobierno también se mostró “convencido” de que “volveremos” a doblegar la curva de contagios de Covid-19 y a alcanzar el “objetivo ambiciosos” de llegar a una incidencia de 25 contagios por cada 100.000 habitantes, es decir, volver a “índices de aceptación de la pandemia”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris