Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Plataforma Más Plurales vuelve a concentrarse frente al Congreso contra la 'ley Celaá'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de noviembre de 2020, 08:26 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La Plataforma Más Plurales, que aglutina a asociaciones de padres y madres de alumnos, sindicatos, empresas y diferentes colectivos cercanos a la educación concertada, ha convocado una nueva concentración frente al Congreso contra la 'ley Celaá', coincidiendo con la Comisión de Educación y Formación Profesional que previsiblemente aprobará el dictamen final para llevar a Pleno el texto enmendado de la reforma educativa impulsada por la ministra Isabel Celaá.


La cita, prevista para hoy a mediodía, se incluye en la campaña 'Más Plurales, Más Libres, Más Iguales' que impulsa la plataforma, que ha recogido más de 1.300.000 firmas de apoyo contra la tramitación de la Lomloe.


Además de la protesta ante el Parlamento, también se convocan movilizaciones a las puertas de todos los colegios de las distintas comunidades autónomas.


Las organizaciones convocantes sostienen que realizarán un estricto control de participantes y garantizarán que se mantengan todas las medidas de prevención e higiene establecidas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus como son el uso de mascarillas y la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris