Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Naturgy lanza una nueva oferta con descuentos en luz, gas y servicios de mantenimiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de noviembre de 2020, 14:06 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Naturgy ha lanzado la campaña promocional ‘Lo tienes todo’ con la que desde hoy ofrece a los nuevos clientes residenciales que contraten una Tarifa Eco de luz y gas un descuento durante el primer año del 25% en el término de potencia de luz, en el término fijo de gas y en los servicios de mantenimiento con compromiso de asistencia de reparación en menos de tres horas.


El director general de Comercialización de Naturgy, Carlos Vecino, explica que “con esta oferta queremos combinar las ventajas económicas al contratar un producto básico como es la energía, con el respeto al medioambiente, con el que la compañía se encuentra fuertemente comprometida.


Esta nueva campaña es una de las pocas ofertas del mercado que ofrece energía con compromiso medioambiental, ya que la electricidad es de generación renovable y el gas garantiza la compra de emisiones para que el cliente consuma una energía neutra con el planeta.


Con esta nueva oferta comercial, Naturgy vuelve a innovar en el sector energético tras el lanzamiento, en el año 2012, de la primera tarifa plana de energía y el lanzamiento el pasado año de los Superpacks, paquetes que combinan energía y servicios de mantenimiento con tarifa plana.


La compañía hará un despliegue en diferentes medios y canales para dar visibilidad a esta nueva propuesta comercial que estará vigente durante los dos próximos meses.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris