Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Avatel traslada su sede central a Madrid para relanzar su expansión nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de noviembre de 2020, 12:47 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El operador de fibra óptica Avatel ha trasladado su sede de Marbella (Málaga) a Madrid con el fin de relanzar sus planes de crecimiento nacional.


Avatel, que tendrá sus oficinas centrales en Torre Espacio, ha reorganizado departamentos para continuar con la senda de crecimiento continuado que ha matenido hasta ahora, siempre centrada en conectar la 'España vaciada', según explica el consejero delegado, Ignacio Aguirre.


Avatel es operador de referencia en el litoral mediterráneo español, donde tiene una fuerte presencia. Además, ha comenzado a prestar servicio también en otras poblaciones de la geografía española en comunidades como Castilla-La Mancha, Extremadura, las islas Canarias o Baleares.


Avatel tiene una plantilla de unos 400 trabajadores. En Madrid se ha concentrado personal que antes trabajaba en las sedes de Andorra, Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana, en las que seguirá manteniendo parte de su estructura.


La compañía cerraba 2019 tras consolidar sus posiciones con la adquisición completa de HolaFibra, de la que ya contaba con un 50% del accionariado. Además, el pasado mes de diciembre la empresa se desvinculaba de uno de sus principales accionistas de los últimos años, Andorra Telecom, a la que recompraba sus acciones tras dos años de colaboración y trabajo conjunto. Una operación que tenía por objetivo poder agilizar la ejecución de su plan estratégico.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris