Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso ofrece el Hospital Enfermera Isabel Zendal como almacén principal de la vacuna anticovid que llegue a España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de noviembre de 2020, 11:46 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció este jueves en el pleno del Parlamento regional que “vamos a ofrecer el Hospital Enfermera Isabel Zendal como almacén principal de la vacuna que venga a España, de manera que pueda estar cerca del aeropuerto de Barajas en unas condiciones óptimas y así seguir ayudando a combatir la pandemia”.


Explicó que es un “nuevo hospital público al servicio de España, para las emergencias, para las residencias, para el resto de hospitales”. Por otro lado, dijo que su Gobierno seguirá con campañas de comunicación, con un nuevo estudio serológico en las residencias de la región, adquiriendo más test rápidos, mejorando la comunicación con los vecinos de las Zonas Básicas de Salud, con campañas en la restauración y comercios para explicar lo necesario que es la ventilación y los controles de CO2; aumentando el número de rastreadores y que presentará el rastreo virtual a través de la tarjeta electrónica.


Ayuso hizo estas declaraciones en respuesta a una pregunta del portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, respecto a los próximos pasos que dará la Comunidad de Madrid en la lucha contra la Covid- 19.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris