Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas, a Sánchez: "Se acabó el juego, ha llegado la hora de la verdad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de noviembre de 2020, 11:25 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se dirigió este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ausente del debate de las enmiendas de totalidad al proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado, que una vez derrotadas esas enmiendas e iniciada la tramitación de las cuentas, "se acabó el juego, ha llegado la hora de la verdad" y de elegir socios.


En su turno de réplica en el debate con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, Arrimadas se mostró satisfecha de haber podido evitar la inclusión de "locuras podemitas" en el proyecto, y aseguró que ahora "quien va a tener que elegir y no está, no está ni cunado se declara un estado de alarma, es Sánchez".


"Se acabó el juego, ha llegado la hora d ela verdad, de elegir", entre una mano tendida por Ciudadanos que el Gobierno sabe que es "seria, fiable, responsable", o la de Bildu y ERC, y si es esa última la que elige, reiteró, "no podrán decir nunca más que no tenían otra opción" para evitar "cacicadas nacionalistas que van a romper nuestro país".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris