Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Casado denuncia que España camina hacia una crisis “sin paliativos” con los PGE de Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de noviembre de 2020, 15:35 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, denunció este miércoles que España se encamina hacia una crisis económica “sin paliativos” con los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que ha presentado el Ejecutivo que lidera Pedro Sánchez.


Así lo alertó desde la tribuna del Congreso, en la defensa de la enmienda a la totalidad que ha registrado el Partido Popular pidiendo la devolución de los PGE porque son, dijo, el “inicio de la austeridad, casi calcada a lo que pasó hace 10 años”, aludiendo a la pasada crisis económica y financiera.


Casado denunció que las cuentas del Gobierno reflejan una “insolvencia económica a la altura de la insolvencia sanitaria” y aprovechó para arremeter además de contra la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, también contra la vicepresidenta económica, Nadia Calviño, y la titular de Trabajo, Yolanda Díaz.


Para el líder del PP hay “simetría en falta de coraje para asumir liderazgo en esta crisis sanitaria y falta de coraje para crear empleo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris