Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Castilla y León suma 1.656 nuevos positivos y 31 muertos más por coronavirus

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de noviembre de 2020, 15:12 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Castilla y León sumó este miércoles 1.656 nuevos casos de Covid-19, 24 de ellos con diagnóstico durante el día previo, y añadió 31 muertos más a su estadística de fallecidos como consecuencia de la enfermedad.


Con los nuevos contagios, su número acumulado es 107.045, de los cuales 100.382 positivos han sido diagnosticados a través de pruebas de infección activa.


En las últimas horas se han producido 191 altas hospitalarias, que suman un total de 14.721 desde el inicio de la crisis sanitaria.


Por su parte, con los 31 nuevos decesos el total de personas fallecidas en hospitales de Castilla y León por esta causa asciende a 3.178.


La comunidad autónoma tiene actualmente 803 brotes activos, con 6.879 casos positivos vinculados.


CENTROS ESCOLARES


Por lo que se refiere a la situación de la pandemia en los centros escolares, el Ejecutivo de Alfonso Fernández Mañueco ha puesto en cuarentena ocho nuevas aulas en León, Salamanca y Valladolid y la medida afecta hoy a cuatro grupos de León, un aula en Salamanca y tres de Valladolid.


Con ellos ya hay un total de 140 aulas en cuarentena en Castilla y León y en total, desde que empezó el curso, se han confirmado 289 casos de alumnos y 31 de trabajadores con PCR positiva.


Diez de esas confirmaciones se han producido en la última jornada y corresponden a diez alumnos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris