Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Errejón espera "mejorar" los PGE aunque los deje "pasar en este primer trámite"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de noviembre de 2020, 12:30 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El líder de Más País, Íñigo Errejón, dijo este miércoles que "vamos a dejar pasar a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en este primer trámite", aunque espera "mejorarlos" en las enmiendas porque hacen falta más "medidas inmediatas" para la "gran mayoría de españoles que ven su futuro con ansiedad".


En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, en la que compareció junto a Inés Sabanés, de Más País, y el diputado de Compromís, Joan Baldoví, Errejón sostuvo que las cuentas públicas presentadas por el Ejecutivo de coalición "apuntan en la dirección correcta".


No obstante, a renglón seguido manifestó su preocupación por el hecho de que las cuentas públicas "lo fían todo al medio plazo y al dinero europeo" en un momento en el que hay "miles de familias a las que no les llega el Ingreso Mínimo Vital" o hay personas que no saben cómo pagar el alquiler de su pequeño negocio.


Así las cosas, recordó al Gobierno que "es necesario" impulsar un conjunto de medidas "inmediatas" para "la gran mayoría de los españoles que ven su futuro con ansiedad y preocupación". Así, aunque van "a dejar pasar los PGE en este trámite", aseguró que su formación trabajará para "mejorarlos" en las enmiendas. "El Congreso está haciendo mejor al Gobierno", remachó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris