Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Catalana Occidente se apunta al renting con un seguro a todo riesgo para tres tipos de coches

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de noviembre de 2020, 13:30 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El Grupo Catalana Occidente se suma al negocio del renting con el lanzamiento de un seguro a todo riesgo con el que el cliente podrá elegir entre tres modelos distintos de vehículo de las gamas: utilitario, SUV y eco.


Según detalló este miércoles la aseguradora, el cliente podrá elegir entre un seguro sin franquicia o con franquicia de 150 euros, un plazo de contratación de 3, 4 o 5 años y 10.000, 15.000 o 20.000 kilómetros anuales.


La gama en oferta siempre incluirá coches híbridos o eléctricos y la propuesta de lanzamiento incluye el pack desde 181,51 euros al mes con un seguro a todo riesgo.


Lanza la campaña para vehículos KIA Picanto Concept, Ford Puma híbrido y Toyota Rav4 H nuevos y con las últimas prestaciones en materia de sostenibilidad. La oferta de modelos se irá renovando trimestralmente.


Este seguro a todo riesgo con vehículo incluido cuenta también con las coberturas de asistencia en viaje y de vehículo de cortesía (modelo Audi A1) al realizar las reparaciones en la red de talleres AutoPresto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris