Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

ATA, SincroGO, 'No es un día cualquiera' de RNE y el personal sanitario español, galardonados con el XV Premio para Racionalizar los Horarios Españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de noviembre de 2020, 11:57 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), SincroGO y el programa 'No es un día cualquiera' de RNE son los galardonados en el XV Premio para Racionalizar los Horarios Españoles que anualmente entrega la la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (Arhoe), que en esta edición ha concedido premios especiales a los Consejos Generales de Colegios Oficiales de Médicos, Enfermería y Farmacéuticos por la intensa labor del personal sanitario en un año complejo por la pandemia de Covid-19.


Los premios reconocen las mejores iniciativas que desde diversos ámbitos se han desarrollado en materia de racionalización de horarios a lo largo del año. La ceremonia de entrega se podrá seguir en directo desde el canal de YouTube de Arhoe, el próximo 19 de noviembre, en el marco del XV Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles (16-19 de noviembre), cuyo plazo de inscripción ya está abierto.


ATA ha sido premiada en el apartado de entidad o institución, SincroGO en el de empresa y el programa 'No es un día cualquiera' en el de medio de comunicación. Además, se han concedido accésits para cada una de las categorías, excepto medio de comunicación, y han correspondido a Aedipe en entidad o institución y Software del Sol en empresa.


El jurado responsable del fallo de estos premios ha estado integrado por Cristina López-Cobo, directora general de Igualdad de la Comunidad de Madrid; Félix Barajas, subdirector general de Diversidad Familiar, y Susana Martín, jefa de Servicio de Análisis e Informes Jurídicos de Familia, en representación de la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales (Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030); Rebeca Farpón, gerente de IFMA España; Marcos González, presidente de Corresponsables; Ramón García, country manager de Edwards Lifesciences; César Martín, director del Departamento Satisfacción y Compromiso de Reale Seguros; y Fermín Rodríguez, director nacional de la Unidad de Servicios Generales de Cruz Roja.


La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos fines son concienciar a la sociedad sobre el valor del tiempo y la importancia de su gestión, y promover medidas que faciliten una racionalización de los horarios en España. Entre sus socios hay representantes de diferentes instituciones y entidades, ministerios, comunidades autónomas, empresarios, sindicatos, universidades y sociedad civil,.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris