Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Los voluntarios de Mapfre entregan más de 9 toneladas de alimentos a personas en riesgo de exclusión social

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de noviembre de 2020, 11:26 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Los voluntarios de Mapfre recogieron durante el mes de octubre más de 9 toneladas de alimentos, que se entregaron a más de 3.300 personas y sus familias, que se beneficiaron de esta ayuda en estos momentos marcados por la segunda ola del Covid-19.


Según informa Mapfre, la pandemia ha cambiado la situación económica y social de muchas familias y, por eso, ha decidido este año dedicar la IV edición del Día del Voluntariado, que se extendió durante todo el mes de octubre, a la nutrición, una necesidad inminente para muchas familias y que cobra una importancia vital en momentos como los actuales.


Durante el mes de octubre, más de 600 voluntarios de la compañía realizaron cerca de 200 actividades (entre las que destacan colectas, clasificación, entrega y preparación de alimentos y comedores sociales) en 20 países.


La aseguradora destaca que, junto con la comida, algo imprescindible para la subsistencia de muchas familias, los voluntarios también llevaron esperanza y consuelo a quienes más lo necesitan.


Estas acciones de voluntariado son el reflejo de la apuesta firme de Mapfre por contribuir a la Agenda 2030 e impactar directamente en dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible prioritarios para la compañía: ODS 1 Fin de la Pobreza y ODS 2 «hambre cero.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris