Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Air Europa lanza una tarifa que permite cambios de fecha ilimitados y facilidades para el reembolso

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de noviembre de 2020, 11:35 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Air Europa ha lanzado una nueva estructura tarifaria que incluye la tarifa Flex con la que el cliente dispondrá de la máxima flexibilidad, al permitirle realizar todos los cambios que se necesiten sin ningún coste adicional y ofrecerle además facilidades para el reembolso del billete.


Según informa la división aérea de Globalia, con la nueva tarifa Fare Family Flex, el pasajero puede disfrutar de los mismos servicios que la Standard, y además elegir asiento sin coste, cambiar la fecha de vuelo las veces que lo requiera sin penalización, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que no estuviera disponible la tarifa inicial; y cancelar el billete si así lo necesitara con un cargo de 30 euros.


Por lo que respecta a la cabina Business, si vuela con la tarifa Flex, el cliente podrá efectuar todos los cambios que precise de forma totalmente gratuita, así como cancelar el billete también sin ningún tipo de coste adicional.


Con esta nueva estrategia de tarifas, pensada para que el viajero elija cómo volar y tenga a su alcance un producto más personalizado y adecuado a sus necesidades, Air Europa dispone a partir de ahora de tres grupos para clase turista: Lite, Standard y Flex; y dos en Business, Business y Business Flex.


El cliente de Air Europa puede consultar y acceder a estas tarifas tanto a través de la web como, a partir de ahora, con la nueva app lanzada por la aerolínea con el objetivo de mejorar la experiencia del pasajero con la renovación progresiva de sus canales digitales.


La nueva aplicación, disponible tanto en Android como en IOS, es mucho más fluida y rápida; y bajo un diseño innovador ofrece al cliente más opciones de producto, tales como las nuevas FareFamilies o la posibilidad de seleccionar asiento, equipaje extra o embarque prioritario desde el mismo proceso de Check-in, además de un área de cliente SUMA completamente rediseñada con acceso al perfil de usuario, histórico de reservas o detalle de millas, entre otras funcionalidades.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris