Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Lastra cree que Cs busca “excusas” y “sube el precio” de su apoyo a los PGE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de noviembre de 2020, 09:18 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La vicesecretaria general del PSOE y portavoz en el Congreso, Adriana Lastra, señaló este miércoles que Ciudadanos está buscando “excusas” para justificar su posición en los Presupuestos Generales del Estado ante las presiones “internas” en el seno de su partido por parte de “algunos exlíderes”.


En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, consideró que las últimas exigencias del partido de Inés Arrimadas responden a que están “subiendo el precio” de su respaldo a las cuentas públicas del Ejecutivo.


En este sentido, animó a Cs a que “salgan de la foto de Colón y puedan llegar a acuerdos” porque es lo que demanda la ciudadanía en estos momentos a los partidos políticos para afrontar las consecuencias de la pandemia.


Lastra remarcó que los PGE son “sociales”, y mejores que los que presentaron en 2019, para “paliar” lo que se está pasando y para reformar el sistema económico en España.


Además, Lastra indicó que los Presupuestos los negociaron “no solo con nuestros socios de investidura, sino también con Ciudadanos y con el Partido Popular”. “Espero que en la fase de enmiendas podamos llegar a acuerdos”, también con la formación de Pablo Casado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris