Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Mezquita-Catedral de Córdoba suspende las visitas turísticas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de noviembre de 2020, 08:44 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El Cabildo Catedral de Córdoba anunció que a partir de este miércoles se suspenden las visitas turísticas a la Mezquita-Catedral, "ante la actual situación sanitaria y atendiendo a la recomendación de las autoridades".


Así lo decidió el cabildo en una reunión de la sesión capitular. "Igualmente permanecerá cerrado el Patio de los Naranjos. El Cabildo procederá a devolver el importe de las entradas adquiridas con antelación", añadió en un comunicado.


No obstante, la catedral mantendrá la actividad litúrgica con la celebración de la eucaristía diaria a las 9.30 horas de lunes a sábado y el domingo a las 12 y 13.30 horas. También se mantendrá la actividad sacramental diaria de la parroquia del Sagrario a las 12.30 y a las 18 horas. "Se continuará con el riguroso protocolo de medidas sanitarias que vienen aplicándose para garantizar la seguridad de todos los fieles y trabajadores. Para asistir a las celebraciones se podrá acceder al templo media hora antes a través de la puerta de Santa Catalina", se precisó .


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris