Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Reale Group invierte 4,5 millones en el fondo israelí de startups Fintlv

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de noviembre de 2020, 19:26 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La aseguradora Reale Group ha invertido 4,5 millones de euros en el fondo de inversión israelí de startups financieras Fintlv y ha firmado además un acuerdo para que sus aseguradoras, de forma preferente, puedan diseñar test y pruebas de concepto con las empresas emergentes israelíes.


La cartera de Fintlv está formada por nueve empresas y startups del sector insurtech y fintech como Hippo Insurance, una de las sociedades “más prometedoras del mundo” en la que Fintlv ha operado como inversor principal en la última ronda de agosto de 2020, según comunicó Reale Group este martes.


Los otros inversores en el fondo Fintlv son, al igual que Reale Group, ‘Limited partners’ y entre los que se encuentran aseguradoras, bancos de inversiones y sociedades de servicios israelíes, europeas y asiáticas. Reale Mutua y Reale Seguros son las únicas compañías italiana y española presentes.


Según el consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, el objetivo de Reale España con esta inversión es tener acceso a “toda la innovación generada en el ecosistema de Israel”, para aplicarlo posteriormente al trato y a los servicios para con sus clientes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris