Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Galp gana la compra colectiva de carburantes de OCU

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de noviembre de 2020, 18:10 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Galp ha sido la ganadora de la nueva edición de la compra colectiva de carburantes de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) con una oferta que permite ahorrar hasta siete céntimos de euro en la compra de gasolina o diésel.


Según informa la OCU, para beneficiarse de estos siete céntimos se debe ser socio de la organización. De no ser así el ahorro es de cinco céntimos.


En el caso de las islas Baleares, el descuento es de tres céntimos en el caso de socios e inscritos. En esta edición no es posible acceder a la compra colectiva en Canarias ya que Galp no dispone allí de red de estaciones de servicio.


Como novedad, en esta V edición, la compra colectiva se extiende a otro carburante, el caso del GLP, donde los socios e inscritos podrán disfrutar de cuatro céntimos de descuento. Además, la compra colectiva también se extiende a la red de gasolineras de GALP en Portugal donde los socios e inscritos se podrán beneficiar de un descuento de seis céntimos para todos los tipos de combustibles.


Mediante estos descuentos y de acuerdo con los datos de consumo proporcionados por los propios inscritos, OCU estima que los socios y los inscritos en la compra colectiva obtendrán ahorros superiores a los 60 euros, cantidad que varía dependiendo del tipo de combustible.


El ahorro más importante se producirá en el GLP, combustible con el que los socios e inscritos en la compra colectiva podrán ahorrar más de 90 euros.


Para todos aquellos consumidores que aún no hayan participado y estén interesados en conseguir estos ahorros, pueden unirse a través de la web ‘www.quieropagarmenosgasolina.org’, el plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de enero. OCU recuerda que la participación en la compra colectiva es totalmente gratuita y no supone ningún coste ni compromiso para los consumidores que podrán acceder a los descuentos correspondientes cuando lo deseen, a través de su inscripción.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris