Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Joan Ramón Villalbí, nuevo delegado del Plan Nacional sobre Drogas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de noviembre de 2020, 15:11 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El responsable del área de Calidad y Procesos en la Agència de Salut Pública de Barcelona y presidente del Consell Assessor sobre Tabaquisme de Cataluña, Joan Ramón Villalbí, ha sido designado este martes nuevo delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas en sustitución de María Azucena Martí, según ha acordado el Consejo de Ministros en su última reunión.


Villalbí es médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y ha trabajado en la gestión y evaluación de servicios y programas de salud pública, adicciones y Atención Primaria.


Desde el curso 2005-06 ha sido profesor asociado de la Universidad Pompeu Fabra y en la actualidad es miembro del grupo de trabajo sobre alcohol de la Sociedad Española de Epidemiología y ejerce como presidente del Consell Assessor sobre Tabaquisme.


Ha ocupado cargos en la Sociedad de Salud Pública de Cataluña y Baleares, la Sociedad Catalana de Atención Primaria, el Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo, el European Network for Smoking Prevention y la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria y es miembro del Consejo Editorial de varias revistas especializadas así como del Comité de Expertos de Medicina Clínica.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris